viernes, 18 de septiembre de 2015

Reseña - Hands off! The 100 day agreement

Título: Hands off! The 100 day agreement
Autor(a): Candy J. Starr
Libro: Único

Sinopsis:
¿Cien días sin sexo? ¿Es eso posible?
Cuando me ofrecieron un intercambio a la Escuela de arte Italiana de mis sueños, casi lloro.  Apenas podía permitirme los gastos universitarios en casa, mucho menos en un país extranjero pero rompería mi corazón por dejarlos atrás.
Entonces mi rica y estirada abuela me llamó con su oferta. Si dejaba de follar, ella podría pagar la factura. Así que acepté. Pensé que realmente no le importaba mi vida sexual, ella solo quería mantener mi vida fiestera fuera del radar.
Estaba equivocada.
El sexy pero molesto Chad se mudó a mi apartamento para mantenerme bajo vigilancia. ¿Por qué no estaba muriendo Chad por entrar en mis pantalones como cualquier otro chico que he conocido? Él tenía secretos y quería que yo fallara.
Cien días es una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación, incluso más cuando Chad se convierte en la tentación.

Reseña:
Lucy; una estudiante de arte que le encanta salir de fiestas cada dos por tres para luego terminar con un chico nuevo en su cama y “saciar sus necesidades”, no le importa en lo absoluto con  quien se meta ella lo único que quiere es sexo y ya está.

A ella le llegan a ofrecer un intercambio a la escuela de arte en Italia, quiere ir pero no tiene las posibilidades para costearse ese gasto. Su abuela se entera y le ofrece pagarle todo: los pasajes del avión, la estadía, tramites en general, la escuela, etc. con la condición de que ella dejara esa vida fiestera que tiene y le hace un contrato con varias cláusulas.

Lucy le da una ojeada al contrato que su abuela le dio y va pensando en las posibilidades que tiene para poder escapar y tener su vida como siempre pero también obtener el dinero que le ofrece para el viaje. Ve que no tiene ninguna vía de escape. 

Al no leerlo todo se da con la sorpresa que en una cláusula también está el ser vigilada las 24 horas del día y para esto el chico; Chad, se mudara a su departamento. Aunque ella no este de acuerdo con esto termina aceptando. Al conocer a Chad ella se sonroja como nunca antes le paso con un chico, totalmente ridículo sabiendo de antemano la vida que ella lleva.

Chad trata de que ella falle con el contrato porque a él le conviene, algo que Lucy no sabe al principio y en un momento ella piensa en seducirlo con sus “técnica infalibles” pero no sucede.

Al leer lo de la propuesta de la abuela hacia Lucy, uno creería que ella está preocupada por su nieta pero no le importa en lo más mínimo que es lo que ella haga con su vida solo que esto no llegue a oídos de las personas que le rodean. La abuela es una persona con mucho dinero y se aprovecha de ello.

En verdad que no me gustaron para nada los personajes, no conecte con ninguno de ellos. Me fueron totalmente indiferente todos. La protagonista; Lucy es una chica muy inmadura y mimada aunque la autora quiere hacerla ver como todo lo contrario. Chad un chico aburrido que no me transmitió absolutamente nada. A la abuela, la quiere hacer ver como la peor persona del mundo pero tampoco lo sentí así. No odie ni ame a los personajes.

Los amigos de Lucy también me parecieron personajes que están ahí de relleno, nada memorables.

La historia de amor que se teje me pareció muy pero muy irreal, la chica se enamoró de él en tan solo unas pocas intervenciones del muchacho (que ni memorables fueron, solo insulsas), no sentí para nada la relación y ellos ya se amaban.

Eso si la trama me parece buena, creo que daría para mucho más con unos personajes bien construidos y con los sentimientos mejor definidos. Pero no obtuve eso y por ello mi nota tan baja.



- Blanca -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario