domingo, 26 de julio de 2015

Reseña - La Heredera

Título: La Heredera
Auto(a): Kiera Cass
Libro: La Selección #4

Sinopsis:
Veinte años atrás, America Singer concurso en La Selección y conquisto el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos espera en esta cuarta entrega la serie La Selección.


Reseña:
En primer lugar, pero que hermosas son las portadas de estos libros, no dejo de mirarlas. Preciosas!!

Esta Historia nos cuenta sobre Eadlyn; la nueva heredera al trono del pueblo de Ilea, quien tiene un hermano mellizo Ahren, y dos hermanos menores Kaiden y Osten de catorce y diez años, respectivamente. En ella, nos cuenta que Eadlyn al haber nacido 7 minutos antes que Ahren es la que hereda la corona de reina y por motivos relacionados con el pueblo se toma la decisión de realizar una Selección, dando inicio a la llegada de treinta y cinco chicos que disputan la mano de la futura reina, Eadlyn. Esta es una nueva Ilea sin castas y con una nueva visión.

En principio, Eadlyn es una chica a la cual no me gustó, un tanto inmadura y que no trata de ver más allá de lo que la rodea, aunque no puedo negar que vaya evolucionando poco a poco mientras avanzamos la historia pero no me llega a convencer totalmente.

En cuanto a Maxon, America, Aspen, Marlee, May y Lucy me fue tan grato verlos en esa etapa de sus vidas, en la que algunos son padres y que siguen manteniendo esa amistad que se vio en el 3° libro. También como continua el amor entre las parejas y el avance con sus vidas, fue muy lindo verlos.

Ahora, los seleccionados son treinta y cinco chicos de los cuales solo me acuerdo de unos cinco. Los demás son puro relleno, no son nada memorables y no sé si ese fue el objetivo o es que no hubo mucho esfuerzo de parte de la autora en cuanto a crearlos. Los que si quedaron en mi memoria fueron Kile, Henri y Erik(el intérprete) ellos me robaron un poco el corazón cada que los veía, cada quien con su estilo me cautivo.

De entre los hermanos, Ahren fue al que más cariño le tuve y el que me dio unas ganas enormes de haber tenido un hermano así. En cuanto a la decisión final que él tuvo, me tomo por sorpresa pero lo entendí sabía que él tenía que hacer algo al respecto sobre sus sentimientos.

Y por el capítulo final, WOW! Me tomo totalmente desprevenida, sucedió algo que no me lo esperaba para nada, la decisión de Ahren, America y otras cositas que pasaron que me dejaron con la sensación de que me faltaba algo y pues ese algo es el 5° libro jajajaja espero que salga lo más rápido posible aunque hasta ahora ni el título sale.

Un muy buen libro; aunque me gustaron más los 3 primeros, pero este se llevó también un pedacito de mí, hubo momentos en los que rabiaba por Eadlyn pero otros en los que me emocionaba con lo que sucedía y esos momentos fueron más por ello mi calificación es:



- Blanca -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario