viernes, 3 de julio de 2015

BOOK-TAG: TU VIDA EN LIBROS

Hola lectores!!! 
June al habla, hoy vengo con un book-tag que me pareció divertido. Espero que a ustedes también les agrade.
PD: Me olvidé de donde saque las preguntas asi que los créditos quedan al aire, lo siento.


ENCUENTRA UN LIBRO PARA CADA UNA DE TUS INICIALES 

  • BPSA:

   


 


June solo es un seudónimo que uso en nuestra página de Facebook, la otra administradora (Tessa) y yo decidimos conservar eso aquí, por eso es que no aparece ninguna J dado que mi nombre verdadero no tiene.


CUENTA TU EDAD A LO LARGO DE TU ESTANTERÍA ¿QUE LIBRO SALE?

  • Al contar 22, me sale:



ESCOGE UN LIBRO QUE SE DESARROLLE EN TU CIUDAD, PROVINCIA O PAÍS

  • Vivo en Lima, asi que:


ELIGE UN LIBRO QUE REPRESENTE EL DESTINO AL QUE TE GUSTARÍA VIAJAR 

En verdad sería uno que este ambientado en Corea del Sur pero como no he leído o encuentro alguno, mi otra alternativa sería París.


ELIGE UN LIBRO QUE TENGA TU COLOR FAVORITO EN LA PORTADA 

Este libro tiene mis dos colores favoritos el azul y el morado, es precioso y tengo unas ganas enormes de leerlo.


DE QUE LIBRO TIENES LOS MEJORES RECUERDOS

No me acuerdo de que iba el libro, pero lo que si me acuerdo es que a la edad de 9 años era inseparable de este libro, lo leía y releía y jamas me cansaba.


QUE LIBRO TUVISTE MAS DIFICULTAD PARA TERMINAR

En verdad aún no lo termino, pero no se me ocurre ahora otro que se me haya puesto difícil.


QUE LIBRO DE TU LISTA DE PENDIENTES TE HARÁ SENTIR MUY ORGULLOSA CUANDO POR FIN LO TERMINES

Es un regalo que Tessa me dio y siempre lo quise leer pero no se, me intimida un poquito por lo gordito que es pero de que lo quiero leer, lo quiero leer.

Bueno eso es todo en este Book-tag, espero se hayan divertido como yo y si lo hacen menciónenlo en los comentarios para ir a verlo, me encantaría. 



- June (Blanca) -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario