domingo, 3 de mayo de 2015

Reseña - Shadows

Título: Shadows
Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Libro: Spin-off de Saga Lux


Sinopsis:
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son… bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable. Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada. Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia… y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.

Reseña:
Pues que decir… me pareció una buena historia pero no al punto de la Saga Lux(la cual amo), los personajes me parecían tan conocidos, es decir sentí que era algo repetitivo por ejemplo: cuando Dawson decía algo, yo estaba como “Esto me suena a Daemon”, no siempre pero a mi parecer la mayoría del tiempo, y sí, son gemelos pero cuando empecé la Saga Lux, la autora me dio a entender que ellos eran totalmente diferentes; polos opuestos, y con este spin-off no lo sentí tanto de esa manera.

La historia es casi lo mismo, se enamora de una humana, tiene una relación y la salva; aunque claro en la Saga se destapa un montón de cosas más, pero en este Spin-Off me pareció como una introducción un poco innecesaria, aunque como historia sola esta  bueno. Está bien tampoco me quejo del todo porque si hubo sus momentos que me agradaron y mucho, como el ver a los tres hermanos juntos y ver esa unión que tenían antes de todo lo ocurrido.

Se lee súper rápido. Así que si han leído la Saga Lux y desean saber un poco más de la historia entre Dawson y Bethany pues léanlo, y si no has leído la saga Lux pero te interesa, hazlo también no tiene ningún spoiler de la Saga.



- Blanca -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario