jueves, 30 de abril de 2015

BOOK-TAG: CONTROL REMOTO

Hola (otra vez):
Quisimos empezar este blog de la manera más sencilla y divertida que podamos, por eso decidimos hacer este Book-Tag que vimos en el blog Butterfly Kisses, esperamos les guste:

CAMBIAR DE CANAL (Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó)


Tessa: The Spectacular Now de Tim Tharp; Sinceramente empecé a leer este libro porque me lo encontré navegando en mi habitual búsqueda por libros que me pudiesen interesar; tal fue mi decepción al tan solo leer unas cuantas lineas y notar que no podía conectar con el libro, que tuve que dejarlo; los personajes no eran de mi agrado y la trama no me resultó muy interesante, en fin: decepcionante.

June: La Huesped de Stephenie Meyer; empece a leer este libro luego de haber ido a ver la película, (la cual me encanto) por eso le quise dar la oportunidad al libro que hasta ese momento no me llamaba la atención, pero me frustré mucho porque el comienzo es un poco complicado y no pude seguirle la linea, por ello lo deje.


SUBIR EL VOLUMEN (Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente)

Tessa: Cometas en el cielo de Khaled Hosseini; me encantan los libros de ficción histórica, pero con este me lleve una sorpresa más que agradable, fue un libro en el que cuando crees que ya no puede pasar nada, va el autor y te sorprende una vez más, no quiero lanzar ningún spoiler pero sí, completamente recomendable.

June: Yo antes de ti de Jojo Moyes; Wow! no sé que decir, éste es uno de mis libros favoritos, antes de empezarlo leí muy buenas criticas sobre el pero jamás pensé lo que iba a suceder y afectarme, una historia totalmente real que me hizo darme cuanta de muchísimas cosas y de las cuales cambio un poco mi manera de ver la vida.

BAJAR EL VOLUMEN (Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa)

Tessa - June: La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer; Por casualidades de la vida las dos "iniciamos" nuestra vida lectora con esta saga; es decir, si habíamos leído antes unos cuantos libros pero no era tanto como ahora, y en realidad si se lo agradecemos pero ahora, después de tantos años, y de tantos libros leídos, nos aventuramos a decir que si lo leemos otra vez, no será tan bueno como lo recordamos. 

CLOSED CAPTION (Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario)

Tessa: Origin de Jennifer L. Armentrout; La saga Lux me encanta, no puedo decir nada que no sean alabanzas hacia la autora, aún no termino este libro pero sé que lo amaré tanto como los otros.

June: Ninguno T-T

QUICK VIEW (Libro corto que relees una y otra vez)

Tessa - June: Tenemos tantos libros que queremos leer que no podemos darnos el lujo de releer, aunque... Harry Potter sería una estupenda idea.

SETTINGS (¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?)

Tessa - June: Ninguna, somos desorganizadas :B No es cierto, de vez en cuando lo hacemos, solo que no tan seguido.

MUTE (Libro que te recomendaron y que te dejo sin palabras)

Tessa: Legend de Marie Lu; sin comentarios, simplemente lo amé.

June: Cometas en el cielo de Khaled Hosseini; Pues si Tessa es la que me lo recomendó y pues yo también lo recomiendo, me dejo totalmente sin palabras una historia tan genial y sorprendente de principio a fin.

HOME (Primer libro de una saga que te gusto mas que los otros que la completan)

Tessa - June: Divergente de Veronica Roth; Totalmente este libro, el segundo nos decepcionó y el tercero a parte de que nos hicieron un super spoiler, esperábamos mucho más. 



- June (Blanca)  y Tessa (Diane)-

1 comentario: